Ingreso de seguridad

Buscador

¿Por qué donar?


Ser BENEFACTOR de la Fundación permite fortalecer los lazos entre la institución y la sociedad, permitiendo desarrollar acciones que favorezcan el cumplimiento de los objetivos fundacionales.
A través de la figura de BENEFACTOR, las empresas, instituciones y profesionales realizan un aporte periódico de vital importancia para la institución, que se destina a las tareas de capacitación, así como también a las actividades que se llevan a cabo en las áreas de investigación, desarrollo e innovación de la salud especialmente en diagnóstico por imágenes.

Usted puede ayudarnos

Usted puede ayudarnos con su donación y deducirla de su Impuesto a las Ganancias.

La Fundación Dr. J. Roberto Villavicencio es una "Entidad sin fin de lucro" habilitada a funcionar por Resolución Nº 166 del 1 de junio de 1982 dictada por la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe. Además se encuentra habilitada como Centro Formador de Especialistas en Diagnóstico por Imágenes por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe.

Recientemente la AFIP le ha otorgado el "Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias - R.G. 2681", de acuerdo a lo previsto por el inciso f) del Artículo 20 y de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 81 de la Ley de Impuesto a las Ganancias.
Usted podrá obtener el mencionado certificado de exención en: http://www.afip.gob.ar/genericos/exentas/rg2681/ , para el CUIT 30-63499436-6.

Por tal razón su donación puede ser descargada en el cálculo de su Impuesto a las Ganancias.

Tratamiento impositivo de las donaciones a entidades sin fin de lucro:
De acuerdo con la legislación vigente, todo contribuyente puede donar hasta el 5% de las ganancias netas de cada ejercicio a entidades sin fin de lucro que cumplan con los requisitos del inciso f) del Artículo 20 y de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 81 de la Ley de Impuesto a las Ganancias.

¿Cómo donar?


En efectivo en nuestra Sede

Alvear 854 (S2000QGB) Rosario
Pcia. de Santa Fe - Argentina.



Con cheques

A la orden de: “Fundación Dr. J.R. Villavicencio”



Depósito o Transferencia Bancaria

Cuenta Corriente Nº 118-003659/9
Banco Santander Río
Sucursal Rosario Centro.
a nombre de:
Fundación Dr. J.R. Villavicencio
CBU: 07201185 20000000365990
CUIT 30-63499436-6